Fin de la mentira – Salcedo es de Huracán


“El Club Atlético Huracán informa a sus socios que la deuda que mantenía nuestra institución con el Club Olimpia de Paraguay producto de la transferencia del jugador Saúl Salcedo ha sido cancelada en su totalidad”, dice el comunicado oficial; restará saber cual es el valor que se abonó y cuanto le ingresó al Club.

Luego de tantas declaraciones públicas de la dirigencia del Club en los medios hasta desmintiendo el reclamo del club paraguayo al Comité de Resolución de Disputas de la FIFA por cuotas impagas;

– “Huracán no está notificado oficialmente del reclamo de Olimpia. El mismo tiene que ver con un atraso en el compromiso de pago y el tema ya fue tratado en la Comisión Directiva que aprobó solicitar un préstamo para resolverlo inmediatamente y cumplir el compromiso”, le reveló Fernando Moroni, secretario general del Globo, a Olé.

– «Olimpia no tiene razón», dijo Daniel Brunet, tesorero de Huracán, en el programa El Mundo Fútbol Club
«Huracán siempre ha tenido la voluntad de pago y cuando se cumpla el plazo ahí tendrán derecho a reclamar», agregó el dirigente del club argentino.
«Nosotros tenemos los derechos de Saúl Salcedo»

Alejandro Nadur, señaló con toda seguridad en TyC Sports que “la deuda con Olimpia se va a solucionar, esperamos saldar todo con los ingresos de Libertadores”, señaló.

www.dalehuracan.com.ar
Facebook: @DaleHuracanOK
Twitter: @DaleHuracanOK
Instagram: dalehuracanok
YouTube: DaleHuracánOK/TV
Mail: dalehuracan@outlook.es